martes, 19 de junio de 2018

El Hospital de Llíria acoge este jueves la I Jornada Interprofesional Sanitaria


+ TURIA | Se tratarán temas de interés común como la coordinación sanitaria o el paciente como eje del trabajo multidisciplinar
El próximo 21 de junio se celebra en el Hospital de Llíria la I Jornada Interprofesional Sanitaria, organizada por la Generalitat Valenciana y el Departamento de Salut Valencià Arnau de Vilanova-Llíria.

Una jornada que va a reunir a representantes de las diferentes profesiones sanitarias, y a la que asistirán en representación de los ópticos optometristas de la Comunitat Valenciana, el Presidente del COOCV, Andrés Gené, el Secretario, Vicente Montalvà, y la Contadora, Mar Argudo. Participando el Presidente en la primera mesa redonda “La Coordinación Sanitaria. ¿Suma o Multiplica?.
Una Jornada que tiene como título “La colaboración como fin y como medio” y en la que se tratarán temas de interés común como la coordinación sanitaria o el paciente como eje del trabajo multidisciplinar. En este sentido, se va a debatir la importancia de la colaboración de los distintos profesionales sanitarios, entre los que se encuentran los ópticos-optometristas, en la sanidad pública. La implicación en los distintos estamentos facilitará la reducción y optimización de las listas de espera.
A la reunión asistirán también representantes de los diferentes Colegios Profesionales que componen Unión Sanitaria Valenciana, entre los que se encuentran los Dietistas y Nutricionistas, Enfermería, Farmacéuticos, Fisioterapeutas, Médicos, Ópticos-Optometristas, Podólogos, Psicólogos, Terapeutas Ocupacionales y Veterinarios.
Por motivo de aforo, para poder asistir es necesaria la inscripción previa en formación_dvav@gva.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario