El CEIP Sant Josep de Serra recauda 3.500 euros para la lucha contra el cáncer


+ TURIA | Alumnado del centro, familiares y vecinos recorren las calles de Serra en la tercera edición de la marcha infantil solidaria celebrada esta mañana
El CEIP Sant Josep de Serra ha conseguido recaudar 3.500 euros en la III Marcha Solidaria contra el Cáncer que en colaboración con el AMPA del colegio, el Ayuntamiento de Serra y de numerosos comercios y empresas locales han celebrado hoy por las calles del municipio.

Un acto que pretende hacer un reconocimiento público a todas las personas que luchan a diario contra esta enfermedad y visibilizar el apoyo de todo el pueblo en la causa.
En este sentido, el alumnado llevaba globos de color rosa simbolizando la esperanza frente a la enfermedad y globos de color negro que simbolizaban el cáncer. Los globos negros han sido pinchados simbolizando la superación frente al cáncer.
Al final del acto se ha hecho entrega del dinero recaudado, que este año asciende a 3500 € entre anunciantes, rifas, y donativos anónimos. En esta tercera edición se han destinado 2.500 euros a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) que ha recogido la presidenta de la Junta Local Contra el Cáncer, Neus Navarro. Los mil euros restantes han sido recogidos por Laura Navarro como representante de ASPANION.


Comentarios


EN TITULARES