Bétera ultima su proyecto de huertos urbanos


+ TURIA | El plazo de solicitud para aspirar a su cultivo finaliza el 27 de junio
El Ayuntamiento de Bétera está ultimando los detalles de su proyecto de huertos urbanos, parcelas que los técnicos municipales ya han preparado para su cultivo y que están listas para ser adjudicadas a los interesados.

Desde la concejalía de Agricultura se ha querido recordar que son tres los grupos poblacionales que pueden optar a estas parcelas y que lo harán por orden de preferencia. En primer lugar, las personas en situación de desempleo inscritas en el Servef como demandantes de empleo; en segundo, pensionistas o jubilados; y en tercer lugar preferencial, las entidades sin ánimo de lucro inscritas en Bétera.
 Las solicitudes deberán presentarse por registro de entrada en el Ayuntamiento de Bétera (c / Jose Gascón Sirera, 9) en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. El plazo finaliza el próximo 27 de junio.
 La Concejala de Agricultura Cristina Ballesteros (PSPV) indica que "las puertas de los huertos urbanos están abiertas a la ciudadanía, los animo a inscribirse, ya que el periodo de inscripción aún está abierto, así como la adjudicación de las parcelas"


Comentarios


EN TITULARES