Benaguasil muestra su apoyo a la asociación Alcohólicos Anónimos


+ TURIA | Representantes del Ayuntamiento se reúnen con el colectivo para mostrar su apoyo a la labor social que la agrupación realiza en la zona
La concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Benaguasil, Alicia Molina, ha participado en Llíria en una reunión abierta de la asociación Alcohólicos Anónimos para conocer el trabajo que desarrolla este colectivo.

Durante la misma la edil ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento del Camp de Túria a esta organización que trabaja para ayudar a las personas que desarrollan esta enfermedad.
Asimismo Molina les ha agradecido en nombre del Consistorio la labor que de forma altruista realizan en pro de las personas que padecen esta enfermedad, ayudándoles a ellos y a sus familiares que también sufren las consecuencias.
La concejal ha recordado que desde el Ayuntamiento de Benaguasil se viene trabajando desde la prevención para ofrecer alternativas de ocio saludable para llegar a los más jóvenes y hacerles comprender los riesgos del abuso del alcohol y otras sustancias.


Comentarios


EN TITULARES