Alpuente abre el plazo de matrícula para su Escuela de Verano


+ TURIA | Se ofrecerán actividades adaptadas por edades en horario de 9:30 a 16:30 h.
El Ayuntamiento de Alpuente ha abierto el plazo de matrícula para la inscripción en la Escuela de Verano 2018. Se trata de una iniciativa para niños y niñas entre 0 y 12 años que ofrece actividades diversas en horario de 9:30 a 16:30 h.

Se harán dos grupos de edad. Entre 0 y 4 años (nacidos entre 2014-2018), estarán en la Escuela Infantil Municipal. Las plazas estarán limitadas a un máximo de 15 niños en este tramo de edad, y se priorizarán por orden de registro de entrada hasta agotar las plazas.
Los niños nacidos entre 2006-2013 (5 a 12 años), estarán a cargo de los monitores de la escuela de verano, en el colegio y polideportivo municipal.
Para formalizar la matrícula deberán rellenar la ficha de inscripción y traer una fotografía del niñ@, fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social SIP y copia del resguardo de ingreso de la tasa de la escuela de verano-
Las personas interesadas en que sus hijos asistan a la Escuela deberán pasar por el Ayuntamiento y efectuar la matrícula antes del 22 de junio.

Comentarios


EN TITULARES