Torrebaja crea un nuevo camino para conectar la localidad


+ TURIA | La nueva vía forestal une los Puentes de la Presa y Armando León habilitando el paso de una parte del pueblo a otra
El Ayuntamiento de Torrebaja ha finalizado el proyecto de conexión entre dos de los lugares más emblemáticos de la localidad: el Puente de la Presa y el Puente de Armando León.

De este modo el consistorio de la localidad ha creado un camino que a través de la zona ribereña conecta ambos puntos. “Se trata de un camino que antes no existía”, explican desde el Ayuntamiento, “pero que a base de contactar, trabajar y moverse se ha podido llevar a cabo con un objetivo claro: mejorar y ayudar a los vecinos al acceso a sus tierras. Y de paso habilitar el paso de una parte del pueblo a otra”
En este sentido se ha querido expresar un profundo agradecimiento al casi medio centenar de propietarios que han cedido algunas de las pequeñas parcelas para llevar a cabo el proyecto. “Lo han hecho de manera coherente, entendiendo que era lo mejor para el pueblo, accediendo rápidamente tras proponerles esta idea”
Gracias a ello, el camino ya es una idea hecha realidad, al igual que gracias a la gestión y al esfuerzo económico del ayuntamiento para poder asumir los costes de esta actuación.

Comentarios


EN TITULARES