miércoles, 30 de mayo de 2018

Telecentro Villar participa en el Foro'18 de Fundación Esplai


+ TURIA | A la jornada en la Sierra de Madrid han acudido 250 jóvenes voluntarios y educadores de los proyectos que impulsa la fundación durante todo el año en toda España
Este fin de semana la Fundación Esplai ha realizado su encuentro de jóvenes y entidades en el Foro'18 bajo el lema "Juventud comprometida con la igualdad de género" al que han acudido 250 jóvenes voluntarios, voluntarias y educadoras de los proyectos que impulsa la fundación durante todo el año en toda España.

El sábado se celebró el encuentro en Guadarrama de jóvenes, educadores y entidades locales. Se realizaron actividades paralelas, entre ellas una formación sobre "Cómo crear un Club de Código en la entidad" para todos los integrantes de Red Conecta ofrecida por Life Three.
El domingo, ya en la Casa del lector en Matadero (Madrid) se siguió con la formación, y a su vez los jóvenes realizaron varios talleres y actividades abiertas al público todas ellas relacionadas con los proyectos socioeducativos de Fundación Esplai.
En la clausura se entregaron los IX Premios a la Ciudadanía Comprometida reconociendo la labor y trayectorias de personas voluntarias que trabajan en el ámbito estatal para mejorar la sociedad respondiendo a los valores que promueve la Fundación.
Telecentro Villar, como integrante de Red Conecta, fue una de las entidades invitadas a participar y recibir la formación para desarrollar proyectos en Villar del Arzobispo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario