Los socialistas turolenses exigen la mejora integral de la N-330


+ TURIA | La agrupación provincial ha denunciado la inacción del gobierno autonómico para poner en marcha la rehabilitación de esta vía que une Ademuz con Teruel
El Grupo del PSOE en la Diputación Provincial de Teruel denunció ayer «la baja ejecución del presupuesto de gastos de 2017 en la DPT, lo que sin duda demuestra la inacción del equipo de gobierno PAR-PP».

Así lo señaló el presidente del Grupo socialista, José Ramón Morro, en rueda de prensa, donde añadió que «esa baja ejecución acaba perjudicando a los municipios de nuestra provincia».
Morro ofreció datos sobre la baja ejecución del Presupuesto de gastos de 2017 por parte de la DPT, «concretamente el 53,99%, la peor ejecución desde hace muchos años, lo que además penaliza enormemente a la institución, pues la inejecución minora el cómputo de la regla de gasto y perjudica los resultados del objetivo de estabilidad presupuestaria, reduciendo el techo de gasto para el ejercicio siguiente. Es decir, ejecutar poco, nos lleva a disponer de menos presupuesto para el año siguiente».
En este sentido los socialistas turolenses quisieron poner el acento en la situación de la N-330 que une Teruel con Ademuz y que es una de las reivindicaciones históricas de los vecinos e instituciones públicas de la región.

Comentarios


EN TITULARES