Las comunidades de regantes de la zona convocan sus asambleas anuales


+ TURIA | Campo del Túria, Riba-roja, Vilamarxant, Pedralba, Losa del Obispo o Villar del Arzobispo celebrarán sus juntas generales en las próximas semanas
Las comunidades de regantes de la zona están anunciando para estos días las diferentes convocatorias para la celebración de las habituales Asambleas Ordinarias en las que debaten los principales temas de interés que afectan a los agricultores de la zona.

La primera en convocar su reunión anual ha sido la Comunidad de Regantes del Canal Principal del Campo del Turia que se llevará a cabo este jueves 24 de mayo a partir de las 19:30 h. en su sede social en Casinos.
Para el domingo 27 han convocado asamblea desde la Comunidad de Regantes de Lorca y Quint, en Riba-roja de Túria. Será a las 11:00 h. en el Centro Social de la localidad.
‘Pozos de la Serretilla’, reganes de Vilamarxant y Pedralba, reunirá a sus comuneros el 31 de mayo a las 17:00 h. en el Teatro de Pedralba, en la que se debatirán propuestas extraordinarias como la compra de bienes inmuebles o la instalación fotovoltaica y obras complementarias en el bombeo de Barranco Seco.
La Comunidad de Regantes del Canal Principal de Losa del Obispo convoca Asamblea General Ordinaria para el domingo 3 de junio a las 12:00 h. en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura del municipio serrano.
Por último, la Comunidad de Regantes de Tierra de la Hoya en Villar del Arzobispo ha convocado a sus socios el 10 de junio a las 11:30 h. en el Salón de Actos de la Caja Rural.

Comentarios


EN TITULARES