martes, 29 de mayo de 2018

La III Volta Ciclista València Féminas se disputará por las carreteras del Camp de Túria


+ TURIA | El sábado se disputará la segunda etapa con salida y llegada en Llíria
La tercera edición de la Volta Ciclista València Féminas, organizada por la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana, arranca el próximo viernes desde la plaza del Ayuntamiento de València, donde se dará el pistoletazo de salida alrededor de las 16 horas.

La competición, que cuenta con el apoyo de la Fundación Deportiva Municipal y la Diputación de València, está reservada a la participación de deportistas en las categorías de Féminas Élite, Sub23, Junior y Master y la mayor parte de las inscripciones las componen equipos de ciclistas procedentes de diferentes puntos de España, como Cantabria, Madrid, País Vasco, Catalunya o Navarra.
Tras esta primera etapa, en la que las ciclistas recorrerán un trayecto de 79 kilómetros, el pelotón de féminas se trasladará a Llíria para realizar la segunda jornada de la prueba que saldrá este sábado desde la plaza Major de esta localidad.
La tercera edición de la Volta finalizará con la tercera y última etapa, de 81,5 kilómetros de distancia, que tendrá salida y meta en Moncada.
La carrera, que pretende fomentar la creación de oportunidades para el deporte femenino, reunirá en València a las varias de las mejores corredoras del momento tanto a nivel nacional como internacional. EFE


No hay comentarios:

Publicar un comentario