El Alto Turia Chelva Futsal inicia este viernes su andadura en la Copa Federación


+ TURIA | El equipo serrano se enfrentará a partir de las 22:00 h. al Tavernes Blanques ‘A’
El equipo senior del Alto Turia Chelva Futsal inicia este viernes su andadura en la Copa Federación, una competición que el equipo de la Serranía afronta “con la intención de llegar muy lejos”.

Un camino que será muy complicado, ya que el club serrano ha sido encuadrado en el grupo más fuerte de la competición.
El primer rival en pasar por el Pabellón Municipal de Chelva será el CFS Inter Tavernes Blanques "A", campeón de 1ª Regional, en un partido que se disputará este viernes 18 de mayo en horario “prime time”, a las 22:00 h.
“Será un partido muy difícil”, comentan desde el club, “pero nuestros jugadores lo darán todo en la pista para superar a este gran equipo. Para ello también necesitaremos de todo vuestro apoyo desde la grada, por eso hacemos un llamamiento a todos los aficionados para que vengáis a animarnos durante el que seguro será un espectacular partido lleno de emoción e igualdad”
Copa Federación de Fútbol Sala
En la presente temporada participarán un total de veintiséis (26) equipos, distribuidos en siete grupos que jugarán una liga a una vuelta, procedentes de las categorías de Preferente, Primera y Segunda Regional. Tras la fase de grupos, clasificarán para la siguiente ronda (Cuartos de Final) los campeones de cada uno de estos grupos y el mejor segundo clasificado de los mismos. Los Cuartos de Final del torneo (10 de junio), así como las Semifinales (17 de junio), se disputarán a partido único en casa del equipo de categoría inferior; en caso de coincidir dos equipos de la misma categoría, se jugaría en casa del equipo peor clasificado en la competición de Liga. La Final de la Copa Federación Senior Masculina tendrá lugar el sábado día 23 de junio sobre la pista del Pabellón Municipal de Carcaixent. 
El Alto Turia Chelva Futsal ha sido encuadrado en el grupo B junto a Siete Aguas ‘A’, Inter Tavernes Blanques ‘A’ y C.D. Santa Ana

Comentarios


EN TITULARES