Divalterra presenta el Pacto de las Alcaldías contra el Cambio Climático en la Mancomunidad del Camp de Túria


+ TURIA | Josep Bort: “Tenemos que empezar ya con las acciones para mitigar los efectos del cambio climático, que ya son patentes en nuestro día a día”
Este martes el diputado de Medio ambiente de la Diputación de Valencia, Josep Bort, presentó los fundamentos del Pacto de las Alcaldías contra el Cambio Climático ante alcaldes, alcaldesas y técnicos municipales de la Mancomunidad del Camp de Túria.

El diputado incidió en la importancia de “empezar ya con las acciones para mitigar los efectos del cambio climático, que ya son patentes en nuestro día a día; y prevenir de cara al futuro más inmediato todo el que esté en nuestras manos”.
Durante la jornada, Bort estuvo acompañado por Josep Vicent García, alcalde del Ayuntamiento La Pobla de Vallbona, y por la presidenta de la Mancomunidad, Lola Celda, además de la gerente de Divalterra, Agustina Brines.
Así mismo, técnicos del área de Medio ambiente de la empresa pública explicaron a los representantes municipales las primeras acciones a realizar para la elaboración de los diferentes documentos que comporta esta iniciativa.

Comentarios


EN TITULARES