miércoles, 9 de mayo de 2018

Chelva acoge un curso técnico de especialización en agroturismo


+ TURIA | Del 14 al 17 de mayo cuatro sesiones ofrecerán una amplia visión del novedoso sector agroecoturístico
El edificio de los Servicios Sociales de Chelva acogerá del 14 al 17 de mayo un curso técnico de especialización en aroturismo.

Se trata de un curso práctico dirigido a emprendedores que estén o vayan a estar en el sector agroecoturístico. El curso se divide en 4 sesiones, donde se tratará aspectos como la generación de nuevas ideas, los modelos de negocio, las estrategias y la gestión empresarial, la promoción y las ayudas y subvenciones, finalizando con un caso de éxito real de negocio agroecoturístico.
Las jornadas formativas están organizadas por el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA), entidad pública que pretende, mediante su actividad investigadora y de transferencia, un colaborador eficaz para el progreso y el prestigio del sector agroalimentario.
La misión del IVIA es contribuir a la actividad agraria productiva y sostenible, impulsando la competitividad de los sectores agrícola, ganadero y agroalimentario mediante la generación de conocimientos que den respuesta a las demandas técnicas, sociales y económicas, a través de una investigación aplicada y excelente y una óptima transferencia de resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario