Benagéber abre las puertas de su Feria de los Pueblos Amigos


+ TURIA | La localidad se convierte en capital y escaparate comarcal en una jornada de confraternidad entre los municipios de la provincia
Utiel, Sinarcas, Villanueva, Tuéjar, Garaballa, San Antonio de Benagéber, La Font de la Figuera, Buñol… entre otros muchos han acudido a la llamada de los “pueblos amigos” que un año más ha lanzado el municipio serrano de Benagéber para romper fronteras y estrechar lazos de hermandad.

La localidad del Alto Turia ha inaugurado en la mañana de este sábado su peculiar “cita con el mundo”. La Plaza del Ayuntamiento se ha convertido un año más en epicentro de la comarca y alrededores y gran escaparate para todos los pueblos que han llevado hasta el municipio benagebero lo mejor de sí mismos. Gastronomía tradicional, turismo de interior y actividades para todos los públicos que se completan con la programación preparada por el propio consistorio serrano.
Concurso de pintura, la rondalla, parque infantil o exhibición de coches clásicos dan color y sonido a una jornada que continuará esta tarde tras la paella popular, con un circuito multiaventura, el baile a cargo del dúo Sol y Son y el show musical ‘Raphael y Nino bravo, a solas’.


Comentarios


EN TITULARES