martes, 15 de mayo de 2018

| AVANCE | Visita del Diputado de Carreteras a la Serranía y el Rincón de Ademuz


+ TURIA | En la mañana de este martes Pablo Seguí ha supervisado el avance de los trabajos en la CV-395 para la mejora de los accesos a Chulilla
El Diputado de Carreteras, Pablo Seguí, visita este martes algunas de las obras en infraestructuras viales que la institución provincial está llevando a cabo en estos momentos.

En este contexto, Seguí ha visitado los trabajos de acondicionamiento de la CV-395 desde el enlace de la CV-35 hasta Chulilla, un trazado de 10 kilómetros cuyo refuerzo y acondicionamiento generará un trazado continuo de 6 metros de ancho que mejorará la seguridad vial de los vecinos y visitantes de la zona.
La obra supone una inversión de 1,1 millones para mejorar la seguridad de una carretera que constituye el principal acceso a las localidades de Chulilla y Sot de Chera desde Valencia.  Adicionalmente, se mejorará el acceso a la población por el barrio de la Ermita.
El Diputado de Carreteras visitará esta tarde las obras de mejora de las conexiones de La Puebla de San Miguel con Losilla y Mas del Olmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario