Aras de los Olmos ofrece a los estudiantes del municipio ayudas de 100 euros


+ TURIA | Las solicitudes pueden presentarse hasta el 8 de junio en el Ayuntamiento
La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Aras de los Olmos ha abierto el plazo para presentar las solicitudes para ayudas al estudio de 100 euros para el curso 2017 para estudiantes de Bachillerato, Universidad y ciclos formativos.
Podrán beneficiarse de la ayuda los alumnos empadronados en Aras de los Olmos, como mínimo desde antes de la publicación de las bases. 

Las solicitudes pueden presentarse on line a través del correo electrónico administracion@arasdelosolmos.es o en el Registro General del Ayuntamiento hasta el 8 de junio.
Los jóvenes interesados en estas ayudas tendrán que presentar un documento acreditativo, como el DNI, libro de familia o representación de quien firme la solicitud, justificante de estar matriculado en el curso 2017/2018 y un código de cuenta cliente de la entidad bancaria para recibir las ayudas allí.
Si alguna de las solicitudes o documentación aportada contiene alguna de ciencia, se requerirá al interesado para que la subsane en el plazo de 10 días a contar desde el día siguiente a la notificación del requerimiento.
Para la aprobación de las peticiones que se presenten a esta convocatoria el Jurado Cali cador realizará un estudio conjunto de todas las peticiones presentadas y elaborará una propuesta de subvención que elevará a la Junta de Gobierno Local para su aprobación.

Comentarios


EN TITULARES