Loriguilla concluye los trabajos de mejora de los accesos a la vieja ermita y a las Marianetas


+ TURIA | Las actuaciones, que superan los 15.000 euros de inversión, han sido subvencionadas por la Diputación de Valencia
En las últimas semanas, se han llevado a cabo distintas actuaciones de mejora y acondicionamiento de los caminos en el pueblo viejo de Loriguilla, subvencionadas por la Diputación de València, cuyo coste ha ascendido a 11.671,74 euros.

En concreto, se ha actuado en el trayecto que va desde Juan Gijón hasta la zona de las Marianetas, limítrofe con Domeño. Esta actuación no ha supuesto ningún coste para el Ayuntamiento de Loriguilla. Del total de la subvención, 4.375,40 euros se han destinado para la compra de maquinaria forestal, y el resto, al arreglo de los caminos.
Desde la concejalía de Montes y Pueblo Viejo se pone hincapié en la importancia de estas actuaciones que «facilitan a los vecinos el acceso a la vieja ermita y también a la zona de las Marianetas». «Es nuestro deseo que la gente pueda visitar estas zonas y conocer nuestro patrimonio natural, y para ello, es indispensable que esté en buenas condiciones», ha asegurado, Manuel Cervera, concejal del área y teniente de alcalde.

Comentarios


EN TITULARES