viernes, 20 de abril de 2018

La primera factoría de Carrasses estará operativa a lo largo de este año

+ TURIA | El alcalde Manolo Civera ha visitado las obras de las nuevas instalaciones de la multinacional Power Electronics en este polígono industrial de Llíria
El alcalde de Llíria, Manolo Civera, y ediles del equipo de Gobierno visitaron la nueva factoría que Power Electronics está construyendo en el Polígono de Carrasses, acompañados por directivos de la multinacional. Se trata de la primera empresa que aterriza en este sector industrial del municipio y está previsto que esté operativa a lo largo de 2018. 

Una parcela de 90.000 metros acogerá el nuevo complejo de la compañía con líneas de producción, montaje y logística, un edificio corporativo y un tercero que alojará la parte de I+D+I, así como todos los departamentos administrativos y de gestión. 
La empresa Pinturas Montó será la siguiente en llegar a Carrasses, para ampliar su fase de producción y logística en unos terrenos de 100.000 m2.
De esta manera, las compañías han empezado ya a fijarse en este atractivo sector industrial que cuenta con más de un millón de metros cuadrados, el más grande del municipio, y con óptimas comunicaciones con las principales vías de comunicación.
Esto ha sido posible gracias al trabajo realizado, en esta legislatura, por el Gobierno municipal para garantizar el suministro energético y de agua que impedían la puesta en marcha del polígono.
En este sentido, Manolo Civera ha apuntado que el desarrollo de este sector “ayudará a potenciar la actividad industrial en la localidad, un verdadero motor para la economía local y la instalación de nuevas empresas que favorezca la creación de empleo estable”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario