viernes, 27 de abril de 2018

La Diputación organiza en Villar del Arzobispo unas jornadas para visibilizar la importancia de la participación ciudadana


+ TURIA | La jornada se desarrollará en el IES La Serranía el próximo 3 de mayo
Las instalaciones del IES La Serranía de Villar del Arzobispo acogerán el próximo 3 de mayo la jornada ‘Si participes, tu decideixes’, una apuesta por la participación de la ciudadanía como mecanismo de integración y de mejora de la calidad de vida democrática.

A través de actividades dinámicas y acompañadas por un equipo facilitador, los participantes podrán profundizar en el concepto de participación para acabar elaborando una propuesta que cubre las necesidades de la comarca.
Apuesta por la participación
Este proyecto se ha impulsado desde la Delegación de Transparencia y Gobierno Abierto de la Diputación como un modelo participado mediante un proceso de apertura a todos los grupos de interés y que cuenta con seis áreas de trabajo y una ejecución que se proyecta hasta el ejercicio 2019.
Se celebrarán 17 jornadas de participación ciudadana en el territorio de la provincia de Valencia.
Se apuesta por la Participación democrática, impulsando la participación en diferentes sectores de la población y dirigiendo las mismas a: adolescentes, al tejido asociativo de las comarcas y a la población adulta en general.
Para la difusión y seguimiento de las jornadas se ha creado una página web www.siparticipestudecideixes.com y una página de Facebook (@siparticipestudecideixes), desde las que la ciudadanía podrá seguir la programación de las jornadas, así como el desarrollo de las jornadas ya realizadas
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario