Carlos Anguita, campeón de España de billar a tres bandas


+ TURIA | El joven de 21 años, una de los grandes referentes del billar nacional, desciende de la localidad de Torrebaja
Carlos Anguita, joven de 21 descendiente de la localidad de Torrebaja, en el Rincón de Ademuz, se ha proclamado Campeón de España de billar a tres bandas en un hito que, no obstante, no es el primero, tal como informan desde Ademuz Diario, que logra este joven valenciano que era una de las grandes promesas, ya realidad consagrada, de este deporte.

El año pasado se proclamó Campeón de España sub21 en enero, posteriormente Campeón de Europa sub21 en marzo y meses después remató estos logros alzando el título del Campeonato del Mundo sub21.
En esta ocasión se ha alzado con el Campeonato de España sub25, un paso más en la carrera profesional de este joven que sin lugar a dudas apunta maneras.
Carlos compite en la modalidad de billar a tres bandas. La vinculación al Rincón, de la que dice sentirse orgulloso le viene por su madre, María Jesús Díaz Lozano, hermana del concejal Antonio Díaz Lozano.


Comentarios


EN TITULARES