Llíria organiza el I Torneo de Fútbol Intergeneracional por la Igualdad


+ TURIA | El partido se celebrará el próximo 10 de marzo y pueden participar todas las mujeres que lo deseen
La concejalía de Igualdad y Políticas Inclusivas del Ayuntamiento de Llíria junto con el Llíria Femení C.F. han promovido el I Torneo Intergeneracional por la Igualdad que se celebrará el próximo viernes 10 de marzo a las 11.30 horas en el campo municipal de fútbol El Canó. Este evento cuenta también con la colaboración de las asociaciones de mujeres de Llíria, Elles Dones y la Asociación Tyrius.

“Esta iniciativa pretende crear un espacio en que las mujeres de todas las edades de Llíria compartan este jornada de reivindicación y de solidaridad intergeneracional de una manera lúdica y saludable. Además, al tratarse de un deporte tan masculinizado como el fútbol, con esta acción queremos contribuir a romper los roles de género” ha declarado la concejala de Igualdad, Mª Cruz García.
Para poder participar en la primera edición de este evento deportivo femenino, las interesadas pueden inscribirse llamando al teléfono del departamento de Servicios Sociales, 962792224, antes del 5 de marzo. Las plazas son limitadas. 
Después del torneo se celebrará una comida de hermandad en el mismo plideportivo municipal. El ticket se puede adquirir también en Servicios Sociales, por un precio de 3 euros hasta el 5 de marzo.
En la organización de este evento, la concejala de Políticas Inclusivas, Vallivana Murgui, ha querido destacar “la importancia de la colaboración entre entidades y asociaciones de nuestro municipio para realizar eventos como éste. La mujeres lirianas hemos de estar unidas y coordinadas para hacer frente a las desigualdades que padecemos.”
,.

Comentarios


EN TITULARES