viernes, 2 de marzo de 2018

Llíria abre una impactante Tourist-Info en los Mausoleos Romanos


+ TURIA | La diputada Pilar Moncho y el alcalde Manuel Civera inauguran el nuevo centro de recepción de visitantes en la capital de Camp de Túria habilitado con una inversión de 100.000 euros de la Diputación de València
Música mediterránea de Mara Aranda y Jota Martínez acompañada con letras clásicas a cargo de Vicent Sesé han sido la original bienvenida que Llíria ha compuesto para abrir las puertas de la nueva Tourist-Info habilitada en los Mausoleos Romanos con ayuda de la Diputación de Valencia.

La diputada de Turisme y responsable del Patronat de Turisme de València, Pilar Moncho, y el alcalde de Llíria, Manuel Civera, han inaugurado esta mañana las nuevas instalaciones, financiadas con una inversión de 100.000 euros de la Diputación y en coordinación con con la Agència Valenciana del Turisme.
También han asistido al acto el director del Patronat de Turisme, Evarist Caselles, y el concejal de Turismo, Francisco García.
Expectativas cumplidas con excelencia
La diputada ha destacado que hace un año “vine aquí y ya vimos las posibilidades de este gran espacio y sus muchas potencialidades turísticas pero no estaba habilitado para mostrarlas. Hoy, el objetivo se ha cumplido excelentemente porque se ha convertido en una de las mejores oficinas de turismo que he visto, adaptada a las necesidades de los técnicos que trabajan aquí, muy digna y aprovechando toda la superficie”.
 “Nos sentimos muy orgullosos de la tarea realizada porque al final es un espacio de los vecinos de Llíria que se queda en el pueblo y para el disfrute del pueblo”, ha señalado Moncho.
Además, la responsable de Turismo ha insistido en que el nuevo espacio informativo “es una muestra de trabajos en los que uniendo fuerzas se llega más lejos. Y, en este caso, se ha llegado al máximo que se podía puesto que, además, esta oficina servirá para informar de todos los pueblos de Camp de Túria, tenga o no oficina de turismo”.
Proyección y futuro para Llíria
El alcalde de Llíria ha agradecido al Patronat de Turisme y a la Diputación de València, “estar siempre al lado de los ayuntamientos para ayudarles en el progreso de sus municipios” y ha señalado su “orgullo, al poder disfrutar hoy de estas nuevas instalaciones, un espacio con muchas posibilidades de proyección para Llíria”.
 “Desde la puesta en valor de nuestro patrimonio cultural e histórico podremos mostrar una manera de entender la realidad y junto a nuestro patrimonio natural dar a conocer la riqueza de Llíria a todos”, ha añadido Manuel Civera.
El nuevo centro turístico de Llíria recupera un espacio que estaba en desuso. La Tourist Info está enclavada en el eje principal del caso urbano y es un punto de partida de diversos recorridos muy atractivos para los turistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario