Las Amas de Casa de Tuéjar cierran por todo lo alto su Semana de la Mujer


+ TURIA | Paellas, actos religiosos y exhibición de folklore han puesto el broche de oro a la programación lúdico-festiva
La Asociación de Amas de Casa Tyrius de Tuéjar rubricó este sábado siete días de repletos de actividades que con motivo de la celebración del Día de la Mujer ha ofrecido una variada programación a lo largo de toda la semana.

Las mujeres tuejanas reservaron para el fin de semana el grueso de los actos lúdico-festivos, arrancando en la noche del viernes con la ‘gran noche de paellas’ cocinadas “al aire de la Plaza Mayor” y degustadas en una cena de hermandad como preludio del Día de la Mujer, reservado para la jornada sabatina.
Así, el sábado arrancó con los actos religiosos tradicionales de este día: misa cantada de acción de gracias en la iglesia parroquial y posterior traslado hasta la ermita para realizar la ofrenda de flores a la Purísima. Ya por la tarde, el Auditorio Municipal acogió el broche de oro de esta semana grande, con la exhibición de bailes de folklore valenciano.
Con esta propuesta se bajó el telón de una programación que ha ofrecido charlas, sevillanas, talleres de maquillaje y diversos encuentros de meriendas para fomentar la unión entre las mujeres del municipio.


Comentarios


EN TITULARES