La UM Higueruelas ofrecerá en Andilla su tradicional Concierto de Pascua


+ TURIA | La iglesia parroquial acogerá un primer “ensayo” de los temas que la agrupación serrana interpretará en el 42º Certamen Provincial de Bandas de Valencia
La Banda de la Unión Musical de Higueruelas ha elegido un marco de excepción para “ensayar” su inminente participación en el 42º Certamen Provincial de Bandas que se celebrará a mediados de mayo en el Palau de la Música de la capital valenciana.

Y es que, aprovechando las fechas vacacionales y litúrgicas que se avecinan, la localidad de Andilla ha elegido a la agrupación del pueblo vecino para ofrecer su tradicional Concierto de Pascua. Será el sábado 31 de marzo, en un escenario privilegiado, como es la iglesia parroquial del municipio andillano.
Organizado por la Vocalía de Juventud de la Colonia Andillana, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, la UM Higueruelas, dirigida por Pep Domínguez, aprovechará la ocasión como “primer concierto de preparación” de la gran cita en el Palau, interpretando parte del repertorio que llevará hasta Valencia en el Certamen Provincial.
Así los asistentes podrán deleitarse con el pasodoble Las Arenas, de Manuel Morales Martínez, Taj Mahal del Maestro Hugo Chinesta y Estampas de Iberia de Francisco Grau Vegara. En la segunda parte se escucharán las obras ‘Muiños’, de Pep Ros y Shalom de Philip Sparke.
La cita, con entrada libre hasta completar aforo, será el 31 de marzo a las 12:00 h. en la iglesia de Andilla.

Comentarios


EN TITULARES