La Puente Alta, escenario del I Trofeo Interclubes de Pesca a Mosca


+ TURIA | El acotado del río Turia en las localidades de Chelva, Calles y Domeño acogerá la competición los días 21 y 22 de abril
El río Turia y su acotado de La Puente Alta serán protagonistas de una nueva competición de pesca a mosca por equipos, modalidad que cada año se está poniendo más de moda.

Tal como informan desde la web especializada PesCarmona, es bueno que nazcan nuevas competiciones y más en escenarios como La Puente Alta, en plena serranía valenciana, plagada de belleza y paisajes naturales únicos que, unidos a la gastronomía, cultura, tradiciones y monumentos de las localidades de Chelva, Calles y Domeño, configuraran una “invitación” excelente para disfrutar de una tierra que sabe acoger a sus visitantes ofreciéndoles todo.
Si a todo esto unimos que lo organiza Scierra Club de Pesca a Mosca (La Puente Alta Club de Pesca a Mosca), con Jorge García Felipe al frente, pescador conocido y reconocido a nivel nacional e internacional, la garantía de éxito es total.
El coto de La Puente Alto se encuentra en un enclave natural rico en belleza, por donde el río Turia ofrece una grandes oportunidades de pesca. Se trata de un coto muy técnico que se hace complicado en ocasiones pero, llamativo para los participantes.
La pesca a ninfa y perdigón será uno de los mejores artes a emplear, sin olvidar la mosca seca. La competición I TROFEO INTERCLUBES DE PESCA A MOSCA 2018, está abierta a clubes de pesca con tres pescadores en su representación. BASES COMPLETAS DEL TORNEO


Comentarios


EN TITULARES