| EMPLEO | Power Electronics busca un Técnico/a de Recursos Humanos


+ TURIA | Se trata de una vacante de nueva creación con la apertura de las instalaciones en Llíria pero también con disponibilidad para desarrollar las funciones en el centro de Higueruelas
Power Electronics, la multinacional con sede en Higueruelas y próxima apertura en Llíria, ha abierto el proceso de selección para la contratación de un técnico/a de Recursos Humanos para su planta industrial.

Se está buscando una persona con diplomatura en Relaciones Laborales, Graduado social, Licenciado en Ciencias del Trabajo o similar, con experiencia mínima de 3 años en la gestión de personas en plantas de producción, valorándose formación en asesoría jurídica laboral y/o Master en Recursos Humanos.
La persona seleccionada deberá tener una alta orientación al cliente interno, don de gentes, y estar acostumbrada a trabajar en procesos industriales.
Esta es una vacante de nueva creación con la apertura de las instalaciones en Llíria, con disponibilidad para desarrollar las funciones también en el centro de Higueruelas.
Los interesados pueden enviar su currículum aquí.

Comentarios


EN TITULARES