Vilamarxant finaliza la primera fase de las mejoras en el Polideportivo Municipal

+ TURIA | El Ayuntamiento ha renovado el pavimento y la red de seguridad de la pista polideportiva
Esta semana han finalizado los trabajos de la primera fase de mejora y renovación del pavimento y la red de seguridad de la pista polideportiva del Polideportivo Municipal, con lo cual, las instalaciones ya están a disposición de los usuarios y usuarias.

La actuación ha consistido en la adaptación del pavimento y la habilitación de la pista para la práctica del fútbol sala escolar, recreativo y federado; y minibasket escolar y recreativo.
También se ha adquirido nuevo equipamiento, como por ejemplo canastas y porterías nuevas, para ofrecer un servicio más seguro y adaptado a las demandas de las y los deportistas.
Los trabajos también han incluido mejoras en la seguridad y la adecuación de los espacios anexos, con la canalización de los sistemas de recogida de aguas pluviales, la instalación de redes de seguridad y la mejora del acceso a la pista.
Las próximas actuaciones previstas forman parte de la segunda fase, en la cual se aplicarán resinas sintéticas para completar la adecuación del pavimento de la pista.

Comentarios


EN TITULARES