Loriguilla celebrará la III Caminata Solidaria contra el cáncer el 10 de febrero

+ TURIA | El objetivo es recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad y también sensibilizar a las personas sobre la importancia de la prevención
La tercera edición de la Caminata Solidaria que organiza el Ayuntamiento de Loriguilla con motivo del Día Mundial contra el Cáncer se celebrará el sábado 10 de febrero, con la colaboración de vecinos y comerciantes, así como de la asociación de padres de niños con cáncer, Aspanion, a quién irá a parar la recaudación.

El objetivo de esta iniciativa solidaria es recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad y también sensibilizar a las personas sobre la importancia de la prevención. Por ello, el ayuntamiento invita a empresas y comercios a sumarse a esta iniciativa y a colaborar en función de sus posibilidades, de forma voluntaria y desinteresada, como ya hizo en años anteriores. En concreto, el año pasado, algunos comercios secundaron la iniciativa aportando suministro para el almuerzo, ofreciendo artículos o mediante una aportación económica.
La marcha arrancará en la plaza del Ayuntamiento, a las diez y media de la mañana, y discurrirá por las principales calles del municipio a modo de cuestación. Posteriormente, se servirá un almuerzo en el Bar Polideportivo, que consistirá en un bocadillo y bebida previo pago de 3 euros. Los tickets se deberán adquirir por adelantado en el ayuntamiento.

Todos aquellos que quieran contribuir económicamente, podrán hacerlo realizando un donativo en la cuenta de Aspanion en La Caixa, cuyo IBAN es el siguiente: ES18 2100 5722 4102 0000 6571, poniendo en el concepto del ingreso: Caminata Loriguilla  y a Aspanion como beneficiario. También pueden hacerlo a través de su página web: www.aspanion.es  Desde la asociación recuerdan que las donaciones se pueden desgravar en la Declaración de la Renta.

Comentarios


EN TITULARES