La Unión Musical Santa Cecilia de Villar organiza este verano un concierto participativo en el que interpretará Carmina Burana

+ TURIA | Las personas interesadas en participar en este proyecto deberán acudir el sábado 3 de marzo a las 8 de la tarde a la reunión informativa que tendrá lugar en el Salón de Conciertos
La Unión Musical Santa Cecilia interpretará este verano en el concierto de la plaza la conocida obra Carmina Burana de Carl Orff para Banda Sinfónica, cantantes solistas, coro y coro infantil. 

Una actuación abierta a la participación del pueblo que posibilitará que las personas que lo deseen puedan cantar en el coro y formar parte de un espectáculo singular con más de 200 personas en el escenario.
El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento que se ha volcado en su organización y financiación junto a la Unión Musical.
Las personas interesadas en participar en este proyecto deberán acudir el sábado 3 de marzo a las 8 de la tarde a la reunión informativa que tendrá lugar en el Salón de Conciertos de la Unión Musical.
El concierto forma parte de una ambiciosa programación que afrontará durante este 2018 la banda que dirige Luis Serrano Alarcón y que se presentó en el concierto que se celebró el pasado 27 de enero. Antes de Carmina Burana, en abril la agrupación recibirá la visita del maestro inglés Tony Reinish quien dirigirá un concierto muy especial en el que se estrenarán mundialmente varias obras, y en el mes de octubre, la banda viajará a Oporto para realizar un intercambio musical.

Comentarios


EN TITULARES