martes, 6 de febrero de 2018

La nieve vuelve a dejar sin colegio a los alumnos de Benagéber y el Rincón de Ademuz

+ TURIA | Permanecen cerrados este martes los centros del Rincón de Ademuz y la ruta escolar de Benagéber a Utiel
El temporal de nieve que afecta estos días a la Comunitat Valenciana y otros puntos de España ha vuelto a dejar sin colegio a alumnos de centros educativos de diversas comarcas de Castellón, mayoritariamente, y Valencia.

Así, por lo que respecta a la provincia de Castellón, las rutas y centros afectados por la climatología y que han tenido que cerrar las aulas se encuentran en poblaciones de Els Ports, como Morella, Forcall, Cinctorres, Castellfort, Vilafranca, Todolella, La Mata, Zorita, Palanques y Ortells, han detallado a Europa Press desde la Conselleria de Educación. En el Alt Maestrat, se ha cerrado la sección del instituto de Secundaria y el CEIP Alcalde Fabregat de Benassal; y en Culla tampoco tienen clase los alumnos de primaria y secundaria.
En la Pobla de Benifassà (Baix Maestrat) permanece cerrado el CRA la Bardissa y lo mismo ocurre en algún centro de Viver y Jérica (Alto Palancia); Serra d'Engarceran (Plana Alta) y Montanejos (Alto Mijares).
Ya en la provincia de Valencia, no han abierto en Ademuz ni el CRA ni el instituto debido a la presencia de nieve en las carreteras que ha dificultado el transporte. La ruta escolar de Benagéber a Utiel tampoco funciona, aunque los centros de Utiel sí están abiertos, según las mismas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario