miércoles, 28 de febrero de 2018

La nieve mantiene en alerta a las zonas altas de la región


+ TURIA | Circulación con cadenas en la CV-390 entre Tuéjar y Utiel por Benagéber y en la CV-245 entre Alcublas y la Cueva Santa | Las máquinas quitanieves continúan trabajando en el Rincón de Ademuz y las aldeas de Alpuente
El aviso por nevadas ha finalizado este miércoles en toda la Comunitat Valenciana, donde a primera hora no hay carreteras cortadas por nieve pero hay que circular con cadenas por seis vías de Castellón y Valencia, y las precipitaciones han dejado hasta 45,8 litros por metro cuadrado en Cortes de Pallàs.

No obstante, mañana jueves se activará la alerta amarilla en el litoral sur de Alicante por la presencia de fenómenos costeros, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y Emergencias de la Generalitat.
A primera hora de este miércoles no hay carreteras cortadas por la nieve, aunque se debe circular con cadenas por la CV-195 Caudiel-Montanejos; la CV-215 Alcudia de Veo-Algimia d'Almonacid; la CV-241 Canals-Sacañet; la CV-245 Alcublas-Cova Santa; la CV-390 Tuéjar-Utiel; y la N-232 del kilómetro 64 al 71 y del 77 al 83.
Fuentes de la Diputación de Valencia ha informado de que desde primera hora trabajan en las carreteras CV-391, CV-392, CV-455, CV-459 y CV-395 para retirar la nieve de los bordes, ensanchar el ancho practicable y extender sal en las zonas que lo precisen.
En el Rincón de Ademuz y en los Serranos también se están realizando trabajos para retirar nieve de la calzada en las carreteras CV-345, CV-346 y CV-350, los accesos a las aldeas de Alpuente y todas las del Rincón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario