La Mancomunitat Camp de Túria premia el deporte comarcal

+ TURIA | Más de 300 personas asisten a la Gala del Deporte celebrada en el Auditorio de Llíria
Más de 300 personas se dieron cita ayer en la Gala del Deporte organizada por la Mancomunitat Camp de Túria para premiar a los participantes de las Ligas de Tenis, Fútbol 8 y Fútbol Sala y a los ganadores del Circuito de Carreras Populares que coordina esta institución supramunicipal.

El acto, que tuvo lugar en el Auditorio del Salón Multiusos de Llíria, también sirvió para presentar la próxima edición de la Carrera de los Árboles y Castillos que se celebrará los días 10 y 11 de marzo.
La Gala del Deporte estuvo presidida por la presidenta de la Mancomunitat y alcaldesa de Marines, Mª Dolores Celda, acompañada por el delegado Territorial de Presidencia en Valencia, Francisco Molina, y el Director General de Deportes, Josep Miquel Moya. También asistieron la diputada de Deportes, Isabel García, los diputados Rosa Peris y Francisco García Latorre, así como responsables políticos de los 17 municipios del Camp de Túria, técnicos de deportes, representantes de clubes, colegios, deportistas y sus familiares.
En su intervención, Mª Dolores Celda destacó la firme apuesta que desde la Mancomunitat se está realizando por el deporte. “Para la Mancomunitat el deporte es algo más que la práctica de una actividad física. Es una una forma de vertebrar el territorio, de unir nuestros municipios y sentirnos más cerca, de dar vida a las magníficas instalaciones deportivas que podemos encontrar en el Camp de Túria”.
“Durante esta Gala premiamos a los deportistas, pero también queremos reconocer y agradecer todo el trabajo que están realizando aquellos que hacen posible que se potencie el deporte base a través de la Liga de Tenis, la Liga de Fútbol 8 y la liga interescolar dels Jocs Esportius, sin olvidar el Circuito de Carreras Populares y la Carrera de los Árboles y Castillos”, ha asegurado la presidenta de la Mancomunitat.
Mª Dolores Celda cerró su intervención manifestando que “es el esfuerzo de técnicos municipales, colegios, clubes, entrenadores, familias y deportistas lo que hace que los responsables políticos sigamos apostando por este proyecto deportivo común”. Asimismo, la presidenta de la Mancomunitat aprovechó para animar a los asistentes a continuar trabajando como hasta ahora, “haciendo del deporte el nexo de unión de nuestra comarca”.

Comentarios


EN TITULARES