miércoles, 7 de febrero de 2018

La Liga CxM Serranía se pone en marcha

+ TURIA | Inscripciones abiertas para el circuito comarcal que se inicia en Ademuz en febrero y cuenta con un total de 8 pruebas
Vuelve La Liga. La de siempre. La de las emociones, la de los paisajes increíbles y la naturaleza más agreste. La Liga de las 3 provincias y las 3 comunidades. La VIII Liga CxM La Serranía 2018 que ya ha abierto inscripciones para poder participar en sus 8 pruebas puntuables. La primera de ellas el próximo 25 de febrero con el III Escarchón Trail en Ademuz | SENSE LIMITS AVENTURA |

Una Liga sin fronteras…
Vuelve La Liga, y vuelve con ánimos renovados. Con nueva web, y nuevas ilusiones para continuar siendo referencia en el mundo del Trail en nuestro territorio y más allá. No hay que olvidar que La Liga CxM La Serranía cuenta con pruebas en la provincia de Valencia, Teruel y Cuenca. Una Liga sin fronteras.
Para este 2018 serán un total de 8 pruebas las que componen La Liga: Ademuz, Tuéjar, Aras de los Olmos, Albentosa, Alpuente, La MaJa, Chelva y Santa Cruz de Moya que en esta ocasión cerrará La Liga en el mes de noviembre.
Finisher 5
Para poder participar en la clasificación global de La Liga CxM La Serranía y optar a los premios habrá que participar en un mínimo de 5 de las 8 pruebas, de manera que los ganadores puedan demostrar su fortaleza de forma regular y no sólo en algunas pruebas aisladas.
Además, se mantienen los tramos cronometrados dentro de cada prueba con puntuación extra, zonas especialmente atractivas de subida o de bajada, que permiten conseguir unos puntos extra y que le dan mayor emoción a La Liga, como quedó demostrado en 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario