“La CV-50 convertiría al Camp de Túria en un núcleo de comunicación importantísimo a todos los niveles “

+ TURIA | Benaguasil traslada a la Conselleria la necesidad de finalizar esta infraestructura vial
El alcalde de Benaguasil, Ximo Segarra, ha mostrado el interés de Benaguasil por los tipos de inversiones subvencionables que en la jornada sobre las ayudas destinadas a las mejoras y modernización de los polígonos industriales ha expuesto esta mañana el conseller de Economía Sostenible, Trabajo y Comercio, Rafa Climent.

El primer edil de la localidad del Camp de Túria le ha trasladado al Conseller la importancia extrema de la finalización de la CV 50, una infraestructura vital para el desarrollo no sólo de Benaguasil sino de toda la comarca y por ende para generar riqueza y conseguir la implantación de empresas en el municipio.

En esta línea Segarra ha instado a la Generalitat a retomar los trabajos de finalización de esta infraestructura que para Benaguasil y la comarca “nos convertiría en un polo de atracción de inversiones que generarían puestos de trabajo, ya que las conexiones viarias son la base de la riqueza de un territorio. Con la CV50 el Camp de Túria se convertiría en un núcleo de comunicación importantísimo a todos los efectos, de servicios y también empresarial”.

Comentarios


EN TITULARES