El III Raid de Ademuz cabalga contra el mal tiempo

+ TURIA | Participantes y organización de esta prueba se adaptaron a las condiciones climatológicas en una gran jornada ecuestre
En la mañana de este domingo la localidad de Ademuz acogía la celebración del III Raid 80 kms, una prueba de alto nivel organizada por el Club Albalat Endurance que finalmente, y “contra pronóstico”, se sobrepuso a los elementos, que este fin de semana venía con previsiones de viento y nieve, para disfrutar y hacer disfrutar al público presente de una gran jornada ecuestre.

La labor envidiable de todos los equipos y colaboradores locales, que supieron perfectamente estar a la altura de las circunstancias, hicieron posible una competición de alto nivel para disfrutar de un día fantástico de ‘raid valenciano’.
Una vez más, como afirman desde la organización de Albalat Endurance, se demostró “que la disciplina ecuestre de resistencia conlleva adaptar sus estrategias de seguimiento y recuperación a las adversidades que se puedan encontrar sobre el camino”.
Esta prueba es el aperitivo de un gran año de Raids Hípicos en el Rincón, que tendrán su primera gran cita el próximo 24 de marzo, con la celebración del Campeonato de la Comunitat Valenciana.


Comentarios


EN TITULARES