Carlos López, de la compañía Áriba Teatro de Riba-roja, premio al mejor actor en el IX Certamen de Teatro No Profesional de Zaragoza


+ TURIA | El jurado ha valorado su interpretación en la obra ‘La llegada de los bárbaros’
40 compañías procedentes de toda España han concurrido a la novena edición del Certamen de Teatro No Profesional de Zaragoza, cuya fase final se ha celebrado esta semana en el Centro Cívico Universidad.

Un certamen teatral que ha tenido protagonismo valenciano, y más concretamente desde el Camp de Túria, ya que la compañía Áriba Teatro llevó hasta tierras aragonesas su obra ‘La llegada de los bárbaros’ que ha servido además para que el actor Carlos López se alce con el galardón a mejor actor de esta edición del Certamen.
Este certamen nació en 2009 y se ha consolidado como una de las muestras más importantes del panorama nacional. Su objetivo es dar visibilidad a grupos no profesionales y dinamizar públicos en torno al teatro
A esta edición han concurrido casi 40 compañías procedentes de toda España. De ellas, las seis finalistas han competido esta semana en las sucesivas actuaciones en el Centro Cívico Universidad.

Comentarios


EN TITULARES