Andilla retoma su programa senderista con una ruta hasta La Pobleta

+ TURIA | El recorrido, que tendrá lugar este domingo, fue suspendido el pasado 4 de febrero por las condiciones climatológicas adversas
Tras la suspensión del pasado 4 de febrero por motivos meteorológicos, el programa ‘Sendeando Andilla’ retoma su actividad el próximo fin de semana con la ruta aplazada que unirá Andilla con la aldea de La Pobleta.

Este programa turísticos llega así a su ecuador desde que el pasado mes de octubre echara a andar como una apuesta del Ayuntamiento de esta localidad serrana para dar a conocer de una manera activa, amena, cercana y gratuita su enorme patrimonio histórico y natural.
El próximo 18 de febrero, la ruta llevará a los participantes a unir el núcleo andillano con una de sus aldeas, La Pobleta, y conocer alguno de los elementos de la historia local que han vertebrado el territorio. La Cruz de Andilla (elemento medieval del siglo XV), el puente medieval, el acueducto mozárabe, la Fuente del Señor, la Tejería… y por supuesto los paisajes que enmarcan estos lugares.
Las rutas estarán guiadas por un técnico local que aportará una riqueza y variedad de información.
La participación es gratuita con la única obligación de inscribirse previamente hasta el jueves anterior de cada ruta en turismo@andilla.es o en el 625 45 78 09
La hora de salida de la ruta será a las 9 h. desde la Plaza de la Muralla.
Acudir a la ruta con vehículo propio 15 minutos antes al punto de encuentro de la ruta.
Llevar: gorra, agua, protección solar, ropa y calzado adecuado.
Las rutas podrán ser modificadas previo aviso.
Más información en:

www.andilla.es o en Ayuntamiento de Andilla ( 96 272 90 05)

Comentarios


EN TITULARES