Ademuz acoge el I Raid Hípico de 2018 en el Rincón

+ TURIA | La prueba, organizada por Albalat Endurance, se celebrará este domingo 4 de febrero
La localidad de Ademuz ya tiene todo listo para disfrutar de nuevo de la hípica en estado puro. Será este domingo cuando, de la mano del Club Albalat Endurance, se estrene el calendario ecuestre del Rincón de Ademuz con el primer Raid Hípico de este 2018.

Tal como informa Ademuz Diario, la carrera transitará en su gran mayoría por la Ribera del Turia, por lo que desde el Ayuntamiento de Ademuz se ha comunicado que se deberá extremar la precaución a la hora de acceder a los caminos afectados por el buen cauce del evento, al discurrir por esta zona en gran parte. De la misma manera, se ruega evitar las quemas.

Se recomienda a todos los que quieran ver de cerca la competición aparcar en el patio de las antiguas escuelas y acceder desde allí a la zona de salida y meta. Se ha comunicado también que la Comisión ofrecerá bocadillos y bebidas frías y calientes, además de que habrá un pequeño mercadillo junto a la plaza de toros.
Por otro lado, la institución municipal también ha confirmado que con motivo de este evento, se celebrará una visita guiada especial y totalmente gratuita por el centro histórico de Ademuz. En esta ocasión al ser evento el día 4, la visita tendrá lugar el día 3 sábado, a las 17:00 horas, con punto de encuentro en Hostal Casa Domingo.
Esta carrera se organiza por petición popular de todos los aficionados y amantes a la hípica, así como por los vecinos del Rincón, que tras ver en las dos primeras ediciones la espectacularidad de la misma, tenían ganas de más y no querían esperar a la cita del 24 de marzo, donde se celebrará otra carrera de ámbito internacional.
Desde la dirección del evento se agradece con gran entusiasmo el apoyo de los patrocinadores y colaboradores de la carrera, y con más hincapié aún en los colaboradores que hacen que todo esto salga adelante y sea posible.


Comentarios


EN TITULARES