Abierta la convocatoria para la adjudicación del contrato de gestión del 'Espacio Coworking Vilamarxant’

+ TURIA | Los interesados o interesadas tienen hasta el día 28 de febrero para presentar sus ofertas
El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado el anuncio de la convocatoria para la adjudicación del contrato de servicios de gestión y dinamización del 'Espacio Coworking Vilamarxant’.

Se trata de un contrato de servicios por procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa y a diferentes criterios de adjudicación y tramitación ordinaria.
En cuanto a estos criterios, el objetivo valorará la oferta que suponga un menor precio a pagar por el Ayuntamiento. En los criterios dependientes de juicio de valor, se puntuará el programa de servicios, el de actividades y la propuesta de integración y sinergias.
El presupuesto base de licitación es de 157.300 euros (IVA incluido) y la duración del contrato es de dos años, con la posibilidad de prórroga por un año más.
Las ofertas pueden presentarse hasta el 28 de febrero en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Vilamarxant.
El 'Espacio Coworking Vilamarxant’ es una iniciativa de la Concejalía de Desarrollo Local. Se situará en el Centro de Formación, donde hay unas instalaciones acondicionadas para llevarlo adelante.
Estos proyectos están ideados para que profesionales de diferentes sectores, como por ejemplo autónomos/as, emprendedores/as y empresarios/as, compartan el mismo espacio físico para trabajar en sus ideas empresariales. Además, los profesionales aprovechan esta situación para intercambiar ideas y conocimientos.
De esta forma, desde el consistorio se pretende ayudar a los jóvenes emprendedores/as y empresarios/as locales en los momentos iniciales de montar un negocio para que encuentren espacios de bajo coste donde poder desarrollar sus proyectos y recibir asesoramiento; a la vez, se busca que la tarea de los profesionales que empleen este espacio revierta en beneficios económicos y laborales para el municipio.


Comentarios


EN TITULARES