Nàquera celebra su primera Gala del Comercio

+ TURIA | El tejido empresarial se da cita en un nuevo foro de encuentro con el consistorio
La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Nàquera organizó el viernes 26 de enero la I Gala del Comercio de la localidad, que reunió a pequeños y medianos empresarios locales con el objetivo de establecer un nuevo foro de encuentro entre sus representantes, como motor económico y de impulso del empleo.

Según ha explicado el concejal del área, Rafa Clausí, se trata de poner en valor el esfuerzo y la dedicación de todos aquellos que trabajan para mantener sus empresas y dar a vecinos y turistas lo mejor de sí mismos. Por su parte, el alcalde, Damián Ibáñez ha destacado la importante labor para el tejido comercial que realiza ACENA y ha reconocido al consistorio como el principal impulsor para potenciar la economía local.
Esta primera edición de la Gala ha servido también para distinguir a los participantes de la segunda edición de ‘Sabor a Nàquera’, una iniciativa comercial que ha recibido gran aceptación por parte del público y que cuenta con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Náquera (ACENA). Así, todos los premiado en las categoría de la VI Ruta de la Tapa y del I Concurso de Terrazas han recibido sus galardones. El tercer premio ha sido para la tapa de ‘Crujiente de cochinilla pibil’ del restaurante La Bicicleta, un establecimiento que se ha hecho también con el premio a la terraza Más Familiar y la Más Original. El segundo puesto de la Tapa ha sido para la ‘Tosta mediterrànea’ del Bar Blanquet, que también ha recibido dos distinciones por la mejor terraza Nocturna y Mejores Vistas de Nàquera. El puesto de honor ha sido para la tapa ‘Bacalao con queso y ajoaceite’ del bar restaurante El Tonellet, premio también a la terraza de Toda la Vida.

Asimismo, Comercio ha aprovechado también la ocasión para reconocer la participación y el compromiso de los hornos tradicionales de la localidad, así como la implicación de ACENA. Para cerrar el acto, el monologista valenciano Piter Pardo, ha ofrecido a los asistentes un divertido espectáculo que ha combinado a la perfección la magia y el humor.

Comentarios


EN TITULARES