miércoles, 17 de enero de 2018

Llíria presenta su candidatura a la marca turística ‘Mediterranew Musix’

+ TURIA | El proyecto ‘Llíria, Ciutat de Meravelles’ fusiona música y turismo en la estrategia de promoción del patrimonio local
El Ayuntamiento de Llíria, a través de la concejalía de Turismo, ha presentado la candidatura del municipio para ser reconocido con la marca Mediterranew Musix. 

Ésta es una iniciativa de la Agencia Valencia del Turismo para unir la difusión turística junto a uno de los grandes valores que posee la Comunitat Valenciana, la música y los grandes festivales. Para ello ha creado dos distintivos, Mediterranew Musix y Mediterranew Fest, que fusionan los dos elementos.
En este sentido, el edil de Turismo, Paco García, ha destacado que esta propuesta “sigue la línea estratégica que promueve este año el Ayuntamiento con la celebración del programa ‘Llíria Ciutat de Meravelles’, enfocado a sumar la música y la difusión del patrimonio histórico local”.
La elección de los municipios incluidos en la marca se dará a conocer mañana jueves en la Feria Internacional de Turismo de Madrid.
Precisamente, el concejal Paco García ha hecho este anuncio hoy en Fitur, donde Turisme Llíria participa, un año más, para promocionar este proyecto y otras iniciativas. El certamen se ha iniciado con una representación institucional de Llíria encabezada por el alcalde Manolo Civera.

En esta primera jornada, por el estand de Turisme Llíria han pasado también el presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez, y el diseñador de moda Francis Montesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario