La tradición vuelve a centrar el programa de actos de San Antón en Pedralba

+ TURIA | Torico en cuerda, tiro y arrastre, merienda popular y discomóvil conforman la programación preparada por los Festeros para el próximo fin de semana
La localidad de Pedralba iniciará este sábado, 13 de enero, sus tradicionales fiestas de invierno que, de la mano del patrón San Antón, ofrece a vecinos y visitantes un programa de actividades en el que la tradición tiene un lugar preferente.

Una fiesta que, además, se convierte en la primera cita taurina de la temporada en la comarca, con la suelta del espectacular ‘torico en cuerda’ que tendrá lugar a las ocho de la mañana del sábado como gran apertura de fiestas.
Los actos arrancarán, no obstante, en la víspera, el viernes 12, con la merienda para la Tercera Edad del municipio que estará amenizada por un dúo musical. Será a partir de las 17:00 h.
El sábado, tras la emoción del toro en cuerda, se ofrecerá un almuerzo popular y posterior discomóvil matinal.
Para el domingo 14, a las 10:00 h.., se reserva otra tradición antigua de esta localidad, como es el tiro y arrastre que tendrá lugar en la Huerta de Milán del Candilico. Y para los más pequeños, a partir de las 11:00 h. Mundo Infantil en el Multiusos y merienda por la tarde.

Comentarios


EN TITULARES