La Diputación coloca semáforos inteligentes para regular el tráfico pesado en la travesía de Pedralba

+ TURIA | El diputado, Pablo Seguí, realiza una visita oficial a la localidad reuniéndose con el equipo de gobierno para tratar la problemática de la variante
El Diputado del Área de Carreteras, Pablo Seguí, ha visitado esta mañana la localidad serrana de Pedralba para abordar la problemática del tráfico rodado que colapsa el centro del municipio y que supone uno de los grandes conflictos políticos latentes en las comarcas valencianas.

Durante su visita, Seguí ha explicado el funcionamiento del nuevo sistema de regulación de semáforos que en próximas fechas evitará que se crucen vehículos en la travesía de la localidad. “"El objetivo es minimizar la problemática de la travesía y mejorar la seguridad vial mientras se resuelve el PORN"
“En el área de Carreteras de la Diputación”, ha explicado Seguí, “seguimos convencidos de que Pedralba necesita una variante y esta actuación no significa que hayamos abandonado ese proyecto, pero tampoco podíamos esperar más para dar una solución a la travesía".
Cabe recordar que, tal como trascendió hace unos días, el Ayuntamiento de Pedralba ha tomado la vía legal contra la Diputación para intentar desbloquear la situación en los tribunales.




Comentarios


EN TITULARES