Este sábado los zombis invaden l’Eliana

+ TURIA | El ‘Survival Zombie’ convertirá las calles del municipio en escenario de terroríficas escenas con participación abierta
Las formas de ocio evolucionan y prueba de ello es el evento que tendrá lugar el próximo sábado en las calles de l’Eliana. La Concejalía de Juventud ha organizado para el 13 de enero una “Survival Zombie” que no dejará indiferente a nadie. Los habitantes del municipio podrán ser testigos o protagonistas de toda una aventura ficticia pero en tiempo y espacios reales: Los zombis invaden l’Eliana.

La intención del acontecimiento es trasladar toda la diversión, la intriga y la emoción de un videojuego a la “vida real”, para que los personajes sean de carne y hueso y puedan interactuar entre ellos. Para ello, la empresa World Real Games tiene elaborado un minucioso guión que llevará a los participantes por las calles de l’Eliana con el objetivo de cumplir la difícil misión de sobrevivir a la invasión. Eso será posible gracias a un amplio equipo de actores y figurantes que aportarán realismo a la acción.
La actividad está dirigida a público de todas las edades, incluso menores de edad que cuenten con autorización de sus padres o tutores. Para participar hay que inscribirse previamente en la web www.survivalzombie.es, pudiendo encarnar a un ser humano que huye despavorido o a un zombi dispuesto a arrasar con todo. Además, a un precio asequible. La organización incluye, para los que elijan ser zombi, la posibilidad de disfrutar de un servicio de maquillaje y caracterización con unos resultados espectaculares. Una vez inscritos, hay que acudir el sábado 13 a las 20:00 horas a la Escuela de Adultos para el check-in y prepararse para la invasión que comenzará a las 23:00 horas en la Plaza del País Valencià. Los participantes serán agrupados y dirigidos por personal de la organización y tendrán que superar pruebas establecidas para alcanzar un lugar seguro, esquivando los ataques de los zombis, ya de madrugada.

Esta experiencia ya se ha llevado a cabo con gran éxito desde hace cuatro años en otros municipios de nuestro país. Para la concejala de Juventud, Isabel Montaner, “esta es una buena oportunidad para ofrecer a los jóvenes y no tan jóvenes del municipio una forma diferente y sana de ocio y hacerles vivir una excitante aventura llena de diversión y emociones, sin salir de la localidad”. La concejalía regalará 10 inscripciones a lo largo de esta semana a través de la cuenta de Instagram del Ayuntamiento #lelianagram.

Comentarios


EN TITULARES