El Pabellón Pla de l’Arc de Llíria acoge el II encuentro benéfico ‘Muévete por la vida’

+ TURIA | El partido solidario contra el cáncer reunirá este domingo en la cancha al Refitel Bàsquet Llíria y al Valencia BC
Por segundo año consecutivo, Llíria acoge una nueva edición del partido benéfico “Muévete por la vida”, cuya recaudación íntegra irá destinada a la lucha contra  el cáncer.

La sociedad edetana tiene una vez más la oportunidad de demostrar su espíritu solidario, en este evento que disputarán los equipos de Liga EBA Refitel Bàsquet Llíria y Valencia Baket Club. El encuentro se celebrará el próximo domingo, 7 de enero, a las 12.00 horas en el Pabellón Pla de l’Arc. La entrada se puede adquirir, anticipadamente, en la tienda Ara Turístic (C/ Sant Vicent Ferrer nº 4 de Llíria) y, el día del partido, en las taquillas del pabellón.

El Ayuntamiento de Llíria junto al CEB Llíria, la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana y el Valencia BC participan en este acto solidario que reunirá a aficionados al deporte por una buena causa.

Comentarios


EN TITULARES