El Ayuntamiento de Llíria publica la Oferta de Empleo Público 2017

+ TURIA | La convocatoria es la más importante de los últimos años y contempla un total de 10 plazas de turno libre y promoción interna
El Consistorio de Llíria ha hecho pública su Oferta de Empleo Público (OEP) de 2017, que prevé cubrir 10 plazas en la plantilla municipal. 

El anuncio de la convocatoria se publicó en la edición del pasado 29 de diciembre  del Boletín Oficial de la Provincia de Valencia. Esta OEP es la más importante de los últimos años y fue aprobada por unanimidad en la Mesa General de Negociación.
De las 10 plazas convocadas, un 60% serán cubiertas por promoción interna y el 40% restante saldrán a turno libre. Esta relación de puestos de trabajo atiende a distintos servicios municipales, desde administración general, pasando por seguridad ciudadana, o a la parte técnica del ayuntamiento.
Puestos a cubrir : -Promoción interna: 1 arquitecto técnico, 2 oficiales de Policía Local y 3 administrativos. -Turno libre: 1 delineante, 2 auxiliares administrativos y 1 agente de Policía Local.
.

Comentarios


EN TITULARES