Detenido en Bétera un joven de 21 años por maltratar, violar y controlar su ex pareja

+ TURIA | La joven había acudido a urgencias por problemas médicos fruto de las relaciones sexuales violentas a la que era sometida
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 21 años como supuesto autor de los delitos de malos tratos, coacciones y agresión sexual hacia su ex pareja. Esta se había atrevido a denunciarlo porque la amenazaba con la publicación de vídeos de contenido sexual.

Según fuentes de la Policía Nacional, el agresor, español y sin antecedentes policiales, mantenía un "fuerte control" sobre la víctima a la que "golpeaba sistemáticamente como juego" y la obligaba a tener relaciones sexuales "con gran violencia".
Durante la relación con el detenido, la joven había acudido a urgencias por problemas médicos fruto de las relaciones sexuales violentas a la que era sometida y, después de la relación, ha necesitado tratamiento psicológico.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que una joven podría ser víctima de malos tratos por parte de su ex pareja, desde que comenzó la relación en diciembre de 2015 hasta el momento, aunque la relación había terminado en febrero del año pasado.
Según las investigaciones de la policía la víctima sufría numerosas vejaciones como insultos o persecuciones para saber con quien se veía.

Una vez finalizada la relación, el detenido le había amenazado con publicar en internet los vídeos de contenido sexual que guardaba en su móvil y, por este motivo, y "por el miedo de que pusiera fin a su vida", la víctima no había denunciado los hechos hasta la fecha.

Comentarios


EN TITULARES