Confirmada la presencia de grandes tenistas internacionales en el VI Open Femenino Ayuntamiento Náquera

+ TURIA | Hasta 4 profesionales de talla mundial como Estrella Cabeza o Ivonne Cavallé se darán cita del 22 al 28 de enero en Bonanza
Por sexto año consecutivo, el Ayuntamiento de Nàquera, en colaboración con la Academia Tenis 92 y el Club de Tenis Nàquera, organiza el VI Open Femenino Ayuntamiento de Nàquera que arranca el lunes 22 de enero hasta el próximo domingo 28.

Un año más, el torneo contará con jugadoras de talla internacional, como Estrella Cabeza 351 WTA, Ivonne Cavallé 401, Elixane Lechemia 435 e Irene Burillo 453, cuya presencia servirá para afianzar el torneo dentro del panorama nacional y, además brindarles una nueva oportunidad a las jóvenes promesas del tenis valenciano. Durante esta semana, vecinos y aficionados podrán disfrutar de partidos de primer nivel en el Club de Tenis y Padel de la urbanización Bonanza.
A partir del jueves 25, las clasificadas pasarán el cuadro final de 16 jugadoras, junto con aquellas de mejor ranking, teniendo lugar el domingo 28 a las 11 horas la final del Open Femenino donde se harán entrega de los 1. 500 euros de premios en metálico.
Una de las razones del éxito y afianzamiento de este Open Femenino son las fechas en las que se celebra, ya que permite a las jugadoras de primer nivel empezar su preparación antes del importante torneo WTA de Mallorca, que este año se disputará en la Rafa Nadal Academy. Desde el Ayuntamiento y la academia Tenis 92 se impulsa este torneo año tras año con el objetivo de promocionar el deporte del tenis entre los más jóvenes y, en especial, el deporte femenino con el acercamiento de tenistas de gran renombre.

Gracias al apoyo del Ayuntamiento y los patrocinadores, los aficionados podrán disfrutar de manera gratuita de un torneo en un entorno privilegiado como es el Parque Natural de la Sierra Calderona.

Comentarios


EN TITULARES