Chelva espera a los Reyes Magos… y a las Reinas Magas

+ TURIA | Los jóvenes del Centro Juvenil ofrecerán este jueves una sesión de teatro interpretando una obra de Gloria Fuertes
Con las fiestas de Nochebuena y Nochevieja ya servidas, vestidas y disfrutadas, toca turno de recepción real en los pueblos de la región (y de España toda) con la esperada llegada de los SS.MM. los Reyes Magos de Oriente a los que los Ayuntamientos de la comarca preparan, como no podía ser de otra manera, una bienvenida como se merecen.

La llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar y todo el séquito que les acompaña está prevista para la tarde del viernes 5, aunque para ir calentado motores son muchos los pueblos que van ayudando a Sus Majestades a allanar la ingente labor que tendrán que afrontar en la noche del 5 al 6 de enero.
Es el caso de Chelva, donde se espera la llegada del Emisario Real en la tarde del miércoles a partir de las 18:30 h. En este mismo marco festivo, el jueves se ofrecerá una sesión de teatro, con la interpretación de la obra de Gloria Fuertes, ‘Las tres Reinas Magas’, representada por los jóvenes del Centro Juvenil de la localidad. La cita será a partir de las 18:30 h. en el Local Multiusos al precio de 1 euro por persona.
Y por último, la gran cita de estos días, con la Cabalgata de Reyes a partir de las 18:30 h. del viernes 5.

Comentarios


EN TITULARES