Avanza a buen ritmo la construcción del apeadero de Valencia la Vella

+ TURIA | Las obras incluyen un andén situado en el margen norte de la vía, al lado de la urbanización, de 90 metros de longitud y una anchura de 4 metros
En la mañana de este jueves el alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga, ha visitado las obras para comprobar in situ el estado de ejecución de los trabajos de construcción del apeadero de la urbanización de Valencia La Vella.

Las obras incluyen un andén situado en el margen norte de la vía, al lado de la urbanización, de 90 metros de longitud y una anchura de 4 metros.
Las características de todos los elementos de pavimentación, mobiliario, señalética, parada, etc. son iguales a los instalados en el resto de la línea para mantener una coherencia estética y funcional con las otras paradas, además de garantizar la completa accesibilidad al andén.
La actuación en el andén se completa mediante la instalación de alumbrado, mobiliario urbano y señalética. Entre los elementos de mobiliario urbano destaca una marquesina de hormigón blanco que resaltará la actuación.

Asimismo se ha previsto el ajardinamiento de la zona adyacente al andén y la creación de una zona de aparcamiento de 38 plazas mediante el acondicionamiento de los viales adyacentes.

Comentarios


EN TITULARES